Escrito y editado por Pep Cassany

Relatos cortos y artículos de opinión de Pep Cassany

Novedades

Carina la dulce y el aprendiz de pastelero

Articles d'opinió i relats curts en català d'en Josep Cassany

La fina Carina vuelve a casa con una cesta cargada

Que lleva en la cesta?

Ratafia, miel, almendras. Levadura. Azúcar y harina de la más fina ! huevos ! chocolate ! todo comprado en la plaza mayor!

Que quiere hacer?

Pasteles para los niños, galletas para los padres y buñuelos de viento.

Dulce Carina puedo ayudarte a descargar la cesta?

En la cocina de mi casa necesito un aprendiz, me ayudas? sé valiente!

Quedó blanco de pies a cabeza, igual que el mejor pastelero !!

Dibujaré un Castillo sobre el pastel de chocolate .... Un caballero y una princesa que se parezca a ti: Cabellos rizados y relucientes como el sol, llevarás el vestido más bonito que nunca habrás visto, zapatitos de tacón ... y a tus pies, un montón de flores.

Si yo fuera caballero, quisieras ser mi princesa?

Noble Señor, mi Príncipe azul. Que así sea !!

Y así fue como  los pasteles, galletas y buñuelos, se volvieron más dulces que la miel, pues Carina la dulce y su joven aprendiz, añadieron más ingredientes .... risas, ilusiones, fantasías y ... amor. Mucho amor.

No hay comentarios

Deja tu comentario y comparte este articulo con tu comunidad en la red.