Escrito y editado por Pep Cassany

Relatos cortos y artículos de opinión de Pep Cassany

Novedades

El Lobo inocente y Caperucita exigente




Cómo ha cambiado el cuento del lobo !!

Si antes Caperucita iba por el bosque y el lobo feroz la tentaba para cambiar de camino, ahora es Caperucita quien pide al lobo que vaya a su casa y se meta en su cama.

Se busca, lobo con cierto nivel cultural, apuesto (negociable), económicamente solvente (indispensable), con ganas de vivir la vida plena, ratos solo y ratos con la Caperucita. Con capacidad de sorprender, no para que salga del armario sino, capaz de desnudarla con la mirada, jugar con la intención de convertirla en objeto de deseo y cumplir rigurosamente con las promesas contraídas en cuestión de sexo.

Abstenerse lobos que crean que Caperucita es una chica inocente, pues sabe muy bien lo que no quiere y aún más todo lo que desea.

En caso de que Caperucita crea interesante a algún lobo despistado por la calle, ya solicitará currículum y méritos directamente. Después de una breve entrevista de café y de acuerdo con los resultados obtenidos, permitirá al candidato saberse merecedor de continuar incluido en el proceso de selección.

Recordad. A todos aquellos que crean disponer de méritos suficientes para complacer a Caperucita que: hay que ser simpático por naturaleza, disponer de gran sentido del humor, don de lenguas, cariñoso, mimoso, buen amante, fiel, sincero y capacidad para sorprender en el detalle. Se valorará su disposición a cambiar de residencia y su afiación por viajar. Finalmente, mucha paciencia para esperar que Caperucita valore a todos los candidatos antes de que se decida por uno u otro.

Los resultados del proceso de selección se harán públicos en el tablón de anuncios de la Biblioteca más cercana a tu lugar de residencia.

Los candidatos que opten a una segunda entrevista, ruego consulten el nuevo pliego de condiciones.

No hay comentarios

Deja tu comentario y comparte este articulo con tu comunidad en la red.