Escrito y editado por Pep Cassany

Relatos cortos y artículos de opinión de Pep Cassany

Novedades

El armario de los recuedos


opinionconacento.blogspot.com



Obligas a girarme cuando escucho tu voz por encima de las notas de una primera canción. Ninguno de nosotros sabe casi nada de ti, pero todos lo hacemos, calificamos a la persona que no conocemos por la apariencia. Alguien dijo que una imagen vale más que mil palabras sin saber, que las apariencias engañan y tú, nos tenías engañados a todos.

Mirala !! Carretera al infierno con AC DC. No es poco. La muchacha con cara angelical, madre, mamita, madraza, deja a sus niños en la platea y sube al escenario para sacarnos los colores a todos arañando la voz a ritmo de las mejores guitarras. Vamos, cuando acabes no me vuelvas a vender a la mujer que casi no se atreve a decir nada y nos pide permiso para todo!  Te queremos así, con el alma desnuda saliendo por tu boca. Ahora ya sabemos quién eres y nos gustas así!

Bienvenida a la familia "Senses". Somos tantos y tan diferentes, que cada día que pasa conocerás a uno nuevo. No hay dueños, señores ni normas a cumplir, excepto las de la educación y respeto. Sin pelos en la lengua, déjame decirlo.

No puedo, ni quiero, hablar por boca de todos. Hoy  me resulta un trabajo complicado porque, me gustaría trasladaros por un momento, al mundo de la gente feliz, donde todo aquel que entró por la puerta dejó los miedos, las tristezas, la soledad, el sufrimiento y la añoranza, en el armario de los recuerdos pues, a partir de ese momento, decidió compartir, disfrutar, reír, sonreír, cantar, bailar y si fué necesario, llorar de alegría por habernos conocido.

Hablan de que nos hemos convertido en una gran familia. Ya les gustaría a muchos tener una  familia similar. ! La familia no se puede elegir, a los amigos, sí. Pequeños y grandes amigos con los que tienes ganas de volver a descubrir el mundo.

Fuera de lugar me hace falta decir, que ayer me sentí cautivado por los ojos negros y profundos de una mujer, de rostro limpio, labios besucones y voz de terciopelo, que aún a día de hoy me abraza y me acaricia y me pide, además,  saber más de ti.

Por otro lado, amigo con manos de herrero que de día, arreglan las parrillas y de noche, osas escribirle odas de despedida, con palabras tan bonitas, matas de rabia y envidia a las mujeres que nunca las han escuchado. Acordes de una guitarra, eres un artista y te lo has ganado, levantas al público de las sillas y los regalas, cogiéndolos desprevenidos, la magia del instante donde los unos, se acercan a los demás.

A veces, me gustaría detener el tiempo. Me adentro en mi cama intentando retener las emociones, las vividas y las que me quedan por vivir al  lado de esta familia.

Senses. Dejadme deciros a todos, sois muy buena gente !!

No hay comentarios

Deja tu comentario y comparte este articulo con tu comunidad en la red.