Escrito y editado por Pep Cassany

Relatos cortos y artículos de opinión de Pep Cassany

Novedades

Deseo

Articles d'opinió i relats curts en català d'en Josep Cassany



Dos segundos. Tu imagen reflejada en la pantalla de mi móvil. Dos segundos y en el preciso instante de abrir la foto, reconocí las reglas de juego.

Diez minutos de conversación y ya deseo una nueva partida.

Prisa, antes de terminar con la juventud y  belleza. Prisa para no llegar tarde. Antes no se marchite la piel. Antes no aparezcan los surcos de la experiencia, la sabiduría y el conocimiento,. Prisa por encontrar quien te haga suya y te desee por tu cuerpo.

Mantienes el anonimato antes no decidas quién puede ser una buena pareja. A veces solitaria, a veces compartiéndolo con quien quieres atraer y raramente, con normas establecidas.

El color de tus cabellos a juego con la camisa que te acompaña en los días de Colla Castellera.

Prisa por vivir a prisa, antes de que se escape la juventud que no te permita subir al Castillo. Antes las caderas no se ensanchen, las nalgas engorden y tu agilidad y fuerza decaigan.

"Juego, emoción, placeres ocultos.
Deseo de ser deseado y deseada 
Cierto
Ttu imagen me evoca deseo por desearte."

Hay juego, me complaces, eres complemento de mi mente. Hablamos el mismo idioma.

Las agujas del reloj discurren a su paso lento, juguetean e imponen su dictadura segundo a segundo, Transcurre el tiempo lentamente, pesado para quien tiene prisa. Todavía faltan seis horas y doce minutos.

Un juego de encajes. Cierto. Ahora tengo prisa.



No hay comentarios

Deja tu comentario y comparte este articulo con tu comunidad en la red.